Solicitar Cita Previa por Alerta Sanitaria COVID-19


«Solicitar Cita Previa por Alerta Sanitaria COVID-19»

Estimados clientes:

En cumplimiento de la orden SAN 388/2020 de 3 de mayo por la que se regula, entre otros, el desarrollo de la prestación de servicios, desde Lafuente Asociados hemos adoptado una serie de medidas sobre atención al público que queremos trasmitir a nuestros clientes:

  • LA ATENCIÓN PRESENCIAL SERÁ SIEMPRE CON CITA PREVIA. Para solicitar cita podrán enviar un email a  citaprevia@lafuenteasociados.com, o a través del teléfono de la oficina 975 12 89 97, que será atendido desde las 10.00 hasta las 14 horas. El día y la hora de visita se asignará según las necesidades y disponibilidad de la oficina.
  • LOS CLIENTES PRESENCIALES SERÁN ATENDIDOS DE FORMA INDIVIDUALIZADA. No se atenderá a más de un cliente a la vez, aunque se refieran a un mismo asunto.
  • ATENCIÓN PRESENCIAL A MAYORES DE 65 AÑOS. Se realizará siempre en la franja horario de 10.00 horas a 12.00 horas, y también bajo cita previa.

Desde la oficina se facilitarán los medios de protección necesarios para el acceso en condiciones de seguridad, disponiendo de difusor de gel hidroalcohólico. Rogamos utilicen guantes y mascarilla para el acceso a las instalaciones.

Lamentado los posibles perjuicios y trastornos que esas medidas puedan suponer, y esperando que la el estado de alarma a causa del COVID-19 pase cuanto antes, os mandamos nuestros mejores deseos y mucho ánimo para superar esta situación.

D. ELISEO LAFUENTE MARTÍNEZ

Colegiado 536 del Ilustre Colegio de Abogados de Soria

CEO Lafuente Asociados

Consultas o mas Dudas

Otros articulos