Nuestro Despacho

Quienes Somos

Lafuente Asociados es un  despacho que apuesta por la calidad y la excelencia profesional lo que nos permite  desarrollar respuestas o acciónes precisas que nos garantizan la ventaja competitiva para asegurar nuestros éxitos. Con sede social en Soria,  también trabajamos en Zaragoza, Burgos, Logroño o Madrid entre otras ciudades.

En nuestro despacho desarrollan su trabajo un variado grupo de profesionales, lo que nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto grado de especialización.

Las empresas y los particulares, encuentran en Lafuente Asociados la respuesta necesaria en todas las áreas del Derecho y cada departamento está dirigido por un especialista en la materia para poder ofrecer un asesoramiento de máxima calidad.

Historia:

El origen del despacho se remonta al año 2007 cuando fundaron la firma , padre e hijo, Bernardino Lafuente y Eliseo Lafuente Martinez, que despues de varios años de practicas en el despacho familiar y tras su licenciatura en Derecho y colegiarse en el ICA Soria, se hace cargo en solitario de la direccion del bufete de abogados. Años aunando la Experiencia de Bernardino con la  juventud y formación de Eliseo , que han hecho que sea  ademas, el actual Presidente de la AAJ de Soria.

Tenemos sede social en Soria, y también ejercemos nuestra actividad profesional con una red de colaboradores en toda España, especialmente  en todas las comunidades limítrofes como Zaragoza, La Rioja o Burgos, así como en Madrid, y Barcelona.

A lo largo de todos estos años, nuestra empresa ha evolucionado con nuevos colaboradores, nuevo logotipo, nueva página web….convirtiéndose en el exitoso bufete que es hoy, contando con unas ventajas competitivas que al mismo tiempo suponen sus señas de identidad: Asesoramiento multidisciplinar, Orientación al éxito de los clientes y un gran Compromiso ético y deontológico

Responsabilidad Social Cooporativa

En Lafuente Asociados somos conscientes de que nuestra obligación empresarial va mucho más allá de la simple búsqueda de la rentabilidad. Con unos sólidos principios éticos y deontológicos, todos los que formamos el despacho intentamos tanto en el plano personal como en el plano laboral, colaborar con distintas ONG’s en ayudas a colectivos desfavorecidos de nuestro alrededor.

Nos gusta colaborar en diferentes proyectos siempre desde un principio de igualdad, justicia y solidaridad. Por esta razón nos situamos en el lado más castigado por el contexto social y sus desequilibrios, y tratamos de defender a aquellos que, sin ayuda, no podrían competir con los aparatos institucionales o con las influencias de los grandes actores económicos.

……………………………….

Conoce  los miembros de nuestra firma

Principales Departamentos Juridicos

¿Tienes alguna pregunta?

Consulta Gratuita: te respondemos en 24h.









C/ Zapateria nº42,1º
975 12 89 97

CP 42002 SORIA 
info@lafuenteasociados.com